La ficción, basada en hechos reales, narra la construcción de uno de los mejores equipos de la historia del deporte, Los Angeles Lakers, camiseta chicago bulls y cómo un conjunto de estrellas cambió la NBA y el baloncesto para siempre. Los dos equipos se repartieron los cuatro enfrentamientos directos que disputaron en la temporada regular, con un par de victorias por cabeza. Aunque, en caso de derrota, Lakers y Spurs estarían empatados con 31 victorias y 44 tropiezos, el desempate sería favorable al conjunto texano. Los Ángeles Lakers volvieron a las andadas y cayeron este viernes en casa contra los Brooklyn Nets (112-130), que se repusieron tras una racha de cuatro derrotas consecutivas y de nueve en sus últimos diez partidos. El triunfo de los Nets en Los Ángeles pone fin a una racha de seis derrotas consecutivas fuera de casa. Por otra parte, Pascal Siakam y sus Toronto Raptors pusieron fin, en la prórroga, a una racha de seis triunfos consecutivos de los Boston Celtics (115-112). El ala-pívot camerunés lideró a la franquicia canadiense con 40 puntos y 13 rebotes. El equipo angelino llegaba a esta cita tras ganar cuatro de sus anteriores seis encuentros, un buen momento con el que intentaban pasar página tras el bajón vivido después de ganar la Copa NBA en Las Vegas el mes pasado.

      Descubre las mejores zapatillas de tus jugadores favoritos. Las Finales de la NBA han comenzado y los Celtics de Boston dieron el golpe inicial, al derrotar 120-108 a los Warriors de Golden State, pero esta fiesta apenas ha comenzado. Aunque no está nominado a ningún premio en la fiesta del cine de este domingo, está por ver si asistirá acompañado de la mujer con la que comparte su vida desde hace tres años, Georgina Chapman, la diseñadora que estuvo casada con el productor Harvey Weinstein, condenado por violación y otros delitos sexuales. Las consecuencias del conflicto fueron demoledoras para el club, que además cometió el error de volver a la competición en activo en la temporada 1939-40, cuando podría haber solicitado una moratoria que se aplicó a otros clubes cuyos estadios se usaron para «necesidades de la guerra». Contra los Golden State Warriors, franquicia contra la que se ha disputado el título en más de una ocasión, el jugador de Los Ángeles Lakers se convirtió en el máximo anotador histórico de la competición con 44.157 puntos entre la fase regular y los playoffs, superando los 44.149 de Kareem Abdul-Jabbar. Un encuentro en que la franquicia angelina pagó su falto de acierto en los últimos minutos.

      James tras el encuentro. Eso sí, James alcanza esta cifra habiendo disputado 182 partidos menos que la también leyenda de los Lakers y con 2.185 lanzamientos menos. ↑ «Gobierno, partidos políticos y entidades de RPDC publican declaración especial». Pese a ese récord de anotación, el registro oficial de la NBA solo tiene en cuenta los partidos de temporada regular. Disputó un encuentro con los Spurs, antes de ser cortado el 26 de febrero y firmando ese mismo día con Washington Wizards. Estoy muy orgulloso de estos chicos”, declaró Popovich al concluir el encuentro, después de que los Spurs resistieran el envite final de unos Rockets que lograron reducir siete puntos de desventaja en el último minuto del encuentro y que tuvieron en un triple de Kenyon Martin Jr la oportunidad de igualar el marcador. Necesitaba 19 puntos para batir el récord y al descanso ya sumaba 18. A siete segundos par terminar el tercer cuarto en el Chase Center, consiguió un triple que arrancó incluso los aplausos de la afición rival.

      En 2015, disputó el Eurobasket 2015 donde finalizaron en cuarta posición, tras perder el tercer y cuarto puesto frente a Francia. Sus 33 puntos permitieron al equipo dirigido por Gregg Popovich, el entrenador con más triunfos de la historia de la NBA, poner a los Lakers contra las cuerdas al sumar su cuarta victoria consecutiva. Además, las prendas con tecnología Dri-FIT capilarizan el sudor, manteniendo el cuerpo fresco y seco durante todo el partido. «Murió» el Barça en el cuarto, en un WiZink Center encendido donde estaba atento, a pie de pista, en uno de los fondos, Carlo Ancelotti, que pensó que para un domingo de vacaciones era un buen plan ir a ver un enorme partido de baloncesto. Después de las vacaciones de invierno, el Bayern acortó rápidamente la distancia y se ubicó en el primer lugar de la liga. En consecuencia, el criterio de tie-break determinante sería el balance contra las franquicias de la misma conferencia. Si los Lakers no superan a los Dallas Mavericks en el próximo partido, perderán la décima plaza de la conferencia Oeste, la última que da acceso al torneo de play-in, a falta de siete encuentros para concluir la temporada regular. El base completó su actuación con siete rebotes, once asistencias, dos robos y dos tapones.

      Hi, I’m Emilia

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *