Camiseta seleccion española futbol 1993
De histórica importancia pese a su breve vida, tendría un papel fundamental en los inicios del fútbol en Aragón, camisetas de futbol 2024 siendo uno de los cuatro clubes firmantes del Acta de Constitución de la Federación Aragonesa de Fútbol. En 1922, el Club Deportivo Fuenclara junto con el Iberia Sport Club, la Sociedad Atlética Stadium y la Unión Deportiva, se reúnen para la creación de la Federación Aragonesa de Fútbol, siendo estos cuatro los clubes firmantes del Acta de Constitución de la misma, federación a la que posteriormente se unirían diferentes conjuntos aragoneses y sorianos. El título de la edición anterior logrado por los donostiarras fue como un paraguas administrativo de los futbolistas de la Sociedad de Foot-Ball, quienes legalizaron oficialmente su club en septiembre de 1909 como sociedad exclusivamente dedicada al foot-ball, si bien existía desde años atrás. El 10 de septiembre de 2013 gana la Supercopa de España, el único título de todos los torneos españoles disputados que no había conseguido. Desde verano de 2017 el Club Deportivo Robres de la localidad monegrina, que compite en la Tercera División de España, se convierte en su primer y único equipo filial senior, firmando dicho acuerdo de filialidad el día 15 de junio de dicho año.
En 1990 cambiaría su nombre al actual de Asociación Deportiva Club de Fútbol Épila. No contiene indicios de que fuera fútbol de la asociación (association football).Y el ejemplar nunca ha sido presentado ni se dijo en que parte puede ser consultado. Por su parte el jugador más veterano en ganar el título fue Stanley Matthews quien en 1956 lo hizo con 41 años. En aquel torneo ambos disputaron el título palmo a palmo, siendo Cobreloa el subcampeón y O’Higgins el tercero en la tabla final. El fracaso que supuso la no consecución del ascenso junto con la reducción del presupuesto supuso un cambio drástico en la plantilla, solo cinco jugadores continúan respecto a la anterior campaña, que se vio reforzada con varios jugadores procedentes de su equipo juvenil, subcampeón de su grupo en la anterior temporada. Gimnasia: Es durante la década de 1930 cuando se intensifica la práctica de gimnasia en grandes aparatos y cinco años después integrantes de atletismo viajan con la delegación argentina que participa en las Juegos Olímpicos de Berlín. El 3 de mayo de 2014, cinco fechas antes del final del torneo, el equipo siciliano volvió a la primera división tras derrotar a Novara por un tanto contra cero.
Desde los años de la Guerra Civil surgió un equipo llamado Rayo Calamocha, que estuvo activo al menos hasta 1943. Sus posibilidades eran más discretas y solo disputó partidos contra equipos de pueblos vecinos de carácter amistoso, desapareciendo por tanto los enfrentamientos contra conjuntos de Daroca o la capital Teruel. En 1917, en las Escuelas Católicas de Obreros y Comerciantes de la capital zaragozana, institución del sindicalismo católico español de principios de siglo, se funda el Club Deportivo Fuenclara, con sede social en el número 2 de dicha calle, en el mismo edificio del Palacio de Fuenclara, a la cual que le da nombre. Fundado en 1917, debe su nombre al Palacio y calle de Fuenclara de la capital aragonesa, donde se constituyó. Ascendió a Tercera División de España por primera vez en 1967, donde sólo competiría durante una campaña, poco antes de su desaparición en 1972. Un año después la institución sería refundada con el nombre de Club Juventud Épila. Fundado por un grupo de jóvenes del barrio del Astillero, recibió su nombre en agradecimiento al apoyo brindado por la comunidad catalana a la ciudad de Guayaquil, y de allí su copia del nombre y escudo del Fútbol Club Barcelona, además de que varios de los socios fundadores eran originarios de aquella ciudad.
Antes de este, que fue el primer campo propio del Ebro, el club jugó en los campos de Escolapios (actual Pabellón Almozara) durante los años 80, y anteriormente en los antiguos campos federativos de San Gregorio (campo de fútbol del Cascajo), Picarral o Miralbueno. Desde comienzos de los noventa su terreno de juego fue en el campo de fútbol La Almozara-El Carmen, que está situado en el barrio zaragozano de La Almozara junto al río Ebro, hoy día con superficie de césped artificial. A los primeros clientes del día se les regalan manzanas. El Valencia CF Mestalla es el primer equipo filial del Valencia CF. En el verano de 1968, Leopold Šťastný, el exitoso entrenador eslovaco del Wacker Innsbruck, se hizo cargo del equipo. Durante la etapa en el que el Club Deportivo Ebro era un equipo de las categorías regionales aragonesas sus jugadores eran, como otros tantos, aficionados no profesionales los que pasaron por el Campo del Carmen del zaragozano barrio de La Almozara. Sin embargo, en cuanto el club tomó su nuevo rumbo y se abrió camino en el semiprofesionalismo, gozó del juego en su equipo de prometedores jugadores de la cantera zaragocista como Adán Pérez, José Carlos Gil, Edu García, Kevin Lacruz u Óscar Valero en sus últimos años en Tercera y sus primeros pasos en Segunda B. Posteriormente, se buscaron jugadores con experiencia en la categoría, a la vez que seguir contando con jugadores aragoneses o formados en las categorías aragonesas.