Camiseta monaco baloncesto
Jugó al baloncesto dos temporadas en el Providence College, camisetas nba baloncesto convirtiéndose en el trigésimo jugador en llegar hasta los 1000 camiseta de antetokounmpo puntos. En el equipo de su estado se mantuvo 21 partidos, en los que aportó 12 puntos por noche, hasta que fue de nuevo traspasado junto con Aaron Williams, Alonzo Mourning y dos futuras primeras rondas de draft a Toronto Raptors a cambio de Vince Carter. Tras militar una temporada más en los Celtics y firmar 15 puntos por noche, Williams fue traspasado el 21 de agosto de 1997 a Denver Nuggets a cambio de dos segundas rondas de draft. Además, durante la temporada 1962-63 jugó como profesional al béisbol, en la posición de pitcher en las Grandes Ligas con los Chicago White Sox. Enfrentaron a Philadelphia Warriors ante los Chicago Stags, con la ventaja de campo favorable a los Warriors. En la siguiente temporada regresó a las canchas, aunque solo actuó en 38 de los 82 partidos de liga regular antes de ser enviado de nuevo a los Celtics en agosto de 1999 junto con Danny Fortson, Eric Washington y rondas de draft por Ron Mercer, Popeye Jones y Dwayne Schintzius. Fue elegido en la cuarta posición de la primera ronda del Draft de la NBA de 1962 por Detroit Pistons como elección territorial.
A pesar de que fue elegido en el Draft de la ABA de 1968 por los Houston Mavericks, también fue elegido en la primera posición del draft de la NBA por los San Diego Rockets en 1968, con los que decidió jugar. Disputó la liga universitaria, entre 1966 y 1968, con los Cougars de la universidad de Houston. Fue, junto a Don Chaney, el primer jugador afroamericano de la Universidad de Houston. Jackson no vio su primera película hasta el bachillerato, y no fue a ningún baile hasta que llegó a la universidad. Eric C. Williams (Newark, Nueva Jersey,17 de julio de 1972) es un exjugador de baloncesto estadounidense que jugó en la NBA desde 1995 hasta 2007 en siete equipos diferentes. El primer partido de la eliminatoria lo ganó el Real Madrid sufriendo hasta el último segundo (107-103). En la vuelta a Murcia, el equipo murciano consiguió doblegar al cuadro de la capital y forzar un tercer partido (91-87). Finalmente el último partido de la eliminatoria en Madrid, el conjunto madrileño consiguió la victoria por 93-72 clasificándose para la siguiente fase y eliminando a un UCAM Murcia histórico de la Liga Endesa. Akagi, un apasionado de este deporte, al oír a Hanamichi decir que el baloncesto es para perdedores, lo considera un grave insulto y reta a Hanamichi a un partido en el que si logra anotar al menos una canasta ganará el juego.
En 2014, Los Angeles Clippers usaron sus uniformes de calentamiento previos al juego como una forma de protesta silenciosa. Adebayo es una pieza fundamental para el equipo de Florida, que ha alcanzado las finales de la NBA de forma inesperada en dos ocasiones en el último lustro. Fue uno de los grandes jugadores de la NBA que, sin embargo, nunca consiguió llevar a su equipo a las finales del campeonato, honor que comparte con gente como Bob Lanier, Pete Maravich, Connie Hawkins, Dan Issel, y Bernard King. De la ahora desaparecida franquicia de los Vancouver Grizzlies, “Big Country” Bryant Reeves fue la cara más notable del equipo. Entre ellos se encuentran los medallistas en los Juegos Olímpicos, David López-Zubero medalla de oro en Moscú, Sergio López Miró ganador del bronce en Seúl, Martín López-Zubero ganador del oro en Barcelona, la nacionalizada Nina Zhivanevskaya que obtuvo un bronce en Sídney y Mireia Belmonte, que en Londres se lleva dos de plata y en Río un oro y un bronce. De igual manera condecoró al alcalde de Chapecó, Luciano José Buligon, y a once colombianos con las órdenes de Río Branco y del Mérito de Defensa.
Fue traspasado a los New York Knicks a mediados de la temporada 1968-69, con los que consiguió dos títulos de la NBA, el primero ese mismo año, y el segundo en 1973. Su camiseta con el número 22 fue retirada por los Knicks, y hoy cuelga del techo del Madison Square Garden. Al final de la temporada regular la franquicia accedió por decimosexto año consecutivo a playoffs, enfrentándose en primera ronda a los Lakers, autores de 61 victorias durante la campaña. Houston ganó 71-69, y ese partido fue vital para que Hayes consiguiera ese año el título de Jugador del año. Su mejor partido lo disputó el 20 de enero de 1968. Ese día se enfrentaban a los Bruins de UCLA, liderados por Lew Alcindor, que una vez convertido al islamismo cambió su nombre por el de Kareem Abdul Jabbar. En su primera temporada consiguió anotar, en un partido contra Detroit Pistons, 54 puntos, y acabó la misma con un promedio de 28,4 puntos y 17,1 rebotes, lo que le valió para entrar el quinteto ideal de novatos de ese año.