Camiseta futbol polonia 2014
Wikimedia Commons alberga una galería multimedia sobre Fútbol canadiense. Ésta fue históricamente la mejor actuación del equipo en la Copa, donde nunca había llegado tan lejos al llegar a octavos y superar dos equipos de Primera división por primera vez en su historia (sólo una vez superó un equipo de Primera: la UD Salamanca, en la edición de 1977-78). Atender Liga y Copa hizo que el equipo tuviera que repartir fuerzas entre ambas competiciones durante unos meses, pero el rendimiento fue competitivo en ambos torneos. La disputa por el tercer lugar de este torneo fue entre Colo-Colo y Universidad de Chile, en lo que fue el inicio de la gran rivalidad que se mantiene en la actualidad entre estos dos equipos. El ganador de la copa fue Deportes Iquique, club que sorpresivamente y contra todo pronóstico, derrotó a Colo-Colo por 2-1 en el Estadio Nacional. La final tuvo como marco el superclásico chileno entre Colo-Colo y Universidad de Chile en un Estadio Nacional con 75000 espectadores.
Como los colores y la insignia están relacionados con el club portugués S.L. Este ascenso convirtió al Toscal Club de Fútbol en el primer equipo canario en seguir los pasos del Club Deportivo Tenerife y Unión Deportiva Las Palmas y llegar a las categorías nacionales. La comunidad es como de 25 religiosos, y hay celdas destinadas para huéspedes y romeros, además de la grande hospedería y casas del ayuntamiento para las célebres fiestas de febrero y agosto. En la edición de 1979, la Copa Chile pasaría a llamarse Copa Polla Gol (un juego de apuestas que actuó como auspiciador del certamen), utilizando además otro trofeo de plata de similar envergadura. El formato de torneo fue el mismo que en la edición anterior, con una fase grupal inicial y con una fase final de eliminación directa. Este torneo se disputó como un campeonato de iniciación al torneo nacional, camiseta de futbol con un formato de grupos y una eliminación directa en su fase final. En este torneo se omitieron los grupos y se optó por las llaves de eliminación.
El formato de torneo consistió inicialmente en una fase grupal que dio paso a una fase eliminación ida y vuelta en cuartos de final y a partido único en semifinal y final, con tiempos de alargue en caso de empate. La final fue en partidos de ida y vuelta, en donde Universidad Católica logró imponerse en el primer partido con doblete de Dante Pesce. En el partido de semifinales contra Hungría, Suecia perdió 1-5. El siguiente partido de Suecia fue el partido por el tercer puesto contra Brasil. Estos cuatro equipos fueron los clubes fundadores de la Asociación, y a su vez, los participantes del primer Campeonato Uruguayo de Fútbol, disputado ese mismo año. La Copa de Chile, con sus diversas nomenclaturas, no tuvo la misma regularidad del campeonato oficial. Arconada realizó un gran campeonato en dicha Eurocopa, aunque es principalmente recordado por el error que tuvo en la final contra Francia, donde encajó un inexplicable gol después de que se le escurriera por debajo del cuerpo un balón que tenía atajado después de un lanzamiento de falta de Michel Platini.
En la edición de 1977 nuevamente Palestino llega a la final, esta vez de la mano de Elías Figueroa y de otros jugadores como Rodolfo Dubó, Sergio Messen, Alberto Hidalgo, Pedro Pinto y el argentino Oscar Fabbiani, que no solo fueron pilares claves, en la obtención del trofeo de copa mediante el gol del propio Elías Figueroa, en los tiempos de alargue; sino que además, lo fueron en la clasificación a la Copa Libertadores de 1978 y en la obtención, de la segunda corona de Primera División, ese mismo año. Para la obtención del título, el equipo dirigido por Caupolicán Peña tuvo jugadores claves y sobre todo por sus actuaciones como Sergio Messen, Alberto Hidalgo, Pedro Pinto y el argentino Oscar Fabbiani. Finalmente fue el elenco azul, dirigido por Fernando Riera, quien se coronó campeón tras vencer a su archirrival por 2-1, con tantos del argentino Luis Alberto Ramos y Héctor Hoffens. Este fue el segundo título oficial del equipo porteño tras la obtención del título de Primera División de 1958, ambos bajo la dirección técnica del argentino José Pérez. La obtención del título nació por obra de Luis Hernán Álvarez y Mario Moreno, quienes anotaron los goles colocolinos en la final.