Camiseta chelsea verde
Al mismo tiempo, su máximo goleador de los dos últimos años, Salomon Kalou, se marcha traspasado al Hertha Berlín (según los medios, chelsea camiseta 2025 por su elevado sueldo). Al mismo tiempo, se completaba el proceso de compra de la entidad por parte de Gerard Lopez. Frédéric Antonetti se desvinculara de la entidad. A pesar de haber llevado al Lille al éxito deportivo durante sus casi 3 años en el cargo, Gerard Lopez tomó la decisión de vender la entidad a causa de una elevada deuda de la misma. El Domaine de Luchin, localizado en la periferia de la ciudad de Lille, es una antigua granja que fue renovada para acoger el conjunto de las instalaciones deportivas y administrativas del Lille OSC. Hay cosas que han empeorado (los cánticos ya no son personalizados para los grandes equipos, al menos los españoles, pues ahora son genéricos) pero otras muchas han mejorado (si los cracks mundiales marcan gol, dice Manolo Lama quién ha marcado; o si esos mismos jugadores recuperan a veces también lo dice). En su regreso a la Liga de Campeones de la UEFA, el Lille compartió grupo con Ajax de Ámsterdam, Chelsea FC y Valencia CF y sólo pudo conseguir un punto en 6 partidos frente a estos 3 equipos, quedando eliminado de toda competición europea.
Patrick Collot volvió a hacerse cargo del equipo de forma provisional, logrando revertir la situación y llevar al Lille a la 12.ª posición tras cerrar la primera vuelta de la Ligue 1 con 3 victorias, 2 empates y una sola derrota. En la Ligue 1, el conjunto francés protagonizó un irregular inicio, segunda equipacion chelsea pero acabó la primera vuelta como 4.º clasificado. El cambio de entrenador tuvo el efecto deseado pese a que debutó con una derrota, ya que el equipo consiguió tres victorias consecutivas y un empate para cerrar la primera vuelta en la zona templada de la clasificación con 24 puntos. 14.ª jornada, logrando un empate ante el Troyes, antes de ceder el testigo a Frédéric Antonetti. Los de García Pimienta se impusieron a los gallegos con un gol de Manu Bueno en el minuto 65, en un encuentro que estuvo marcado por la emotiva despedida del eterno lateral español ante su afición. El Lille comenzó la Ligue 1 2015-16 sumando dos empates y una derrota en los tres primeros partidos, sin poder marcar un solo gol en esos 3 primeros encuentros, algo que no le sucedía desde la temporada 2002-03 (aunque hay que reseñar que sus primeros rivales fueron de los más fuertes del campeonato: París Saint-Germain, Mónaco y Girondins de Burdeos).
FC Girondins de Burdeos. Según una encuesta de la revista France Football, el Lille es el tercer equipo más apreciado por los franceses, solo por detrás del FC Nantes y del Girondins de Burdeos. Al vencer 2-0 al Mónaco en la 12.ª jornada, el Lille se sitúa segundo en el campeonato, por delante del conjunto monegasco y a solo dos puntos del multimillonario Paris Saint-Germain, siendo además el equipo menos goleado. Terminó la temporada con 5 goles en 33 partidos de liga con el Liverpool afirmó el sexto lugar en la Premier League 2010-11 tabla con 58 puntos. La mala racha se extiende también a la Europa League, donde el Lille es eliminado en la fase de grupos tras no poder ganar ninguno de los 6 partidos. Si bien el Lille permaneció en las últimas posiciones durante casi toda la segunda vuelta, acabó alcanzando la permanencia en la 37.ª jornada, como consecuencia de 3 victorias consecutivas.
En la recta final de la temporada, el Lille enlazó 5 victorias consecutivas que no solo le garantizaron la permanencia, sino que le acercaron a las posiciones nobles de la tabla. Pero después de mostrar un gran nivel en la primera mitad de la Liga, el Lille comienza la segunda parte del campeonato con malos resultados, lo que permite al Saint Étienne situarse a un solo punto de su 3.ª posición en varias ocasiones. Destacar que el equipo fue el 2.º menos goleado del campeonato (26 goles en contra, solo 3 más que el campeón) y mantuvo su portería imbatida en 21 partidos, más de la mitad de los 38 totales. ↑ «Liverpool, campeón del Mundial de Clubes Qatar 2019». MARCA. Eso no es todo: nos enorgullece poder proclamar que nuestra nueva equipación del Chelsea también forma parte de la iniciativa «Move to Zero» de Nike. Se suele oponer las hinchadas de ambos clubes por motivos sociológicos, puesto que Lille, capital regional, es vista como más burguesa que Lens, chelsea camiseta ciudad minera.