Camiseta blanca adidas valencia
De cuerdo a las claves de transmisión de radio, de ser negativa su respuesta, camiseta fútbol por favor indíquele a esta Cámara qué tiburón o cuál es su clave en esas comunicaciones de radio. De ser negativa su respuesta, diga entonces cuál es su clave. Yo no soy ningún tiburón cinco, ni tengo ninguna clave en la red tiburón, no tengo acceso a esa radio. Ese Plan de Defensa Inmediato es un Plan, o sea, que está establecido, no es a criterio del que está de turno como Jefe de la Casa Militar o el que está de turno como el Regimiento de Guardia de Honor, es un Plan que está establecido, es un estudio de seguridad que se hacen muy conscientemente, precisamente tomando estos sitios vulnerables, estas vías de aproximación vulnerables, estas vías de acceso a las instalaciones, entonces nosotros aplicamos el Plan de Defensa Inmediato y eso no es nada más el Palacio de Miraflores, eso es en todas las partes donde haya una instalación y una dependencia militar, inclusive en campaña, cuando estamos en el terreno, se aplica también el Plan de Defensa Inmediato, porque son planes establecidos para resguardar la seguridad y la integridad de las personas o instalaciones.
Yo le voy a preguntar de manera específica, señor General, ¿qué acciones ordenó o ejecutó usted para proteger las adyacencias del Palacio de Miraflores, del edificio de Relaciones Interiores y del edificio de Relaciones Exteriores? Tercera pregunta. Usted afirma que la Casa Militar no tomó las adyacencias de Miraflores, ni controlado las azoteas de edificios cercanos a Miraflores, sin embargo, el país fue testigo de la actuación de un funcionario de la Casa Militar desalojando a periodistas de la azotea de un edificio cercano a Miraflores. Tercera pregunta. Usted afirma que la Casa Militar no tomó las adyacencias de Mirfaflores ni controlaba las azoteas de edificios cercanos a Miraflores. Primera pregunta. ¿Qué acciones ordenó o ejercitó usted para proteger las adyacencias del Palacio de Miraflores? Lo único que sé, que no los vi, por informaciones del Coronel Morao, que las únicas personas que habían ingresado a las instalaciones del Regimiento Guardia de Honor, esas tres personas, se las acabo de consignar al señor Presidente con la Cédula de Identidad y según la descripción que me hace el Coronel Morao, era un señor que estaba en estado de ebriedad, esas investigaciones e hicieron posteriores, en la tarde, en la noche y el viernes en la mañana.
El ebrio, lógicamente que lo diligente en el momento; un señor que vendía perros calientes y un transeúnte, que en la cantidad de gente que había ahí, a lo mejor lo confundieron, etc., lo golpearon y el Coronel Morao le prestó los primeros auxilios, pero de decir que eran francotiradores, a mí no me consta y el Coronel Morao me lo afirmó y me dijo mi General, le pasé revista de armamento, investigué y estas tres personas que acabo de consignar con el señor Presidente de la Comisión, no son francotiradores, la descripción es esta que le acabo de decir. Estas tres personas que les a cabo de decir. Palacio y vi a los tres francotiradores capturados por la Guardia Presidencial, eran mercenarios extranjeros, contratados expresamente para brindar en bandeja de plata la excusa perversa”. Incluso, acá el señor Ministro, ahora Vicepresidente, dice que hubo heridos o muertos producto de los francotiradores dentro de las instalaciones de Miraflores. Esta pregunta es importante, señor, porque ya han salido a la opinión pública algunas transmisiones de las instrucciones que daba el señor Presidente de la República y me voy a permitir, con la venia del señor Presidente, darle lectura a la transcripción de estas comunicaciones o a una parte de ellas.
La pregunta específicamente es ¿cómo explica usted como jefe de la Casa Militar que esta Casa Militar sí actuara para desalojar a los periodistas de la azotea de un edificio cercano a Miraflores y no hiciera nada contra los francotiradores? El propio Ministro o Vicepresidente de la República, en declaración jurada aquí ante este cuerpo, expresó que no podían decir cuántos eran ni quiénes eran, pero que sí estaban detenidos francotiradores, que se habían comprobado que eran de los francotiradores. Cuarta pregunta. ¿Qué instrucción u orden le dio su superior inmediato, el Presidente de la República, Hugo Chávez, para enfrentar o controlar a los francotiradores? ¿Cómo explica usted que la Casa Militar sí actuó en ese caso y no hizo nada en el caso de los francotiradores? Yo no sé de la presencia de francotiradores. Entonces, señor General, ¿qué significa exactamente el término “ya fueron controlados”, será que ya habían conversado, habían negociado, habían acordado.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta valencia nueva amablemente visita el Web page.