Camiseta futbol esperanza
Tras una pésima temporada 2022-23, donde solo pudo conseguir 10 victorias en toda la competición, descendería a la Primera Federación, el tercer nivel del sistema de ligas de fútbol de España. El 10 de noviembre de 2009 Huawei firmó un acuerdo con Jazztel en España para proporcionar a ésta servicio de mantenimiento y ampliación de su red, así como nuevos equipamientos para sus centrales de teléfono. Asimismo, la entidad lleva a cabo un acuerdo de colaboración con la UNESCO, por el cual, además, el organismo será el espónsor principal de la camiseta del equipo. El desarrollo del campeonato propició que el segundo partido fuera decisivo, camiseta futbol 2024 y que sea considerado por la Federación Española como la final del mismo. ↑ «Mañana en Balaidos, partido correspondiente al Trofeo de la Amistad». ↑ «El lujo de O’Higgins y de Chile, Monasterio Celeste.». ↑ «Los Morancos empeoran la franja de la tarde con el estreno de ‘Jugamos en casa’ (6,3%)». FormulaTV.
A pesar de la eliminación, el gol devolvió a Vittek a la cima de la tabla de goleadores junto con David Villa hasta que el propio Villa anotó más tarde contra Portugal en la victoria de España por 1-0 en la misma etapa del torneo. La siguiente temporada, la 1984-85, fue ascendido al primer equipo, disputando 11 encuentros en la Primera División de España. En él, caería en la primera eliminatoria ante el Real Club Deportivo de La Coruña. La EFAA (Asociación Europea de Agentes de Futbolistas) y la ECA (Asociación de Clubes Europeos) nominaron al Málaga Club de Fútbol, junto al Chelsea FC, el FC Bayern de Múnich, la Juventus FC y el FC Basel como candidato a Mejor Club del año 2013 en los Globe Soccer Awards que se entregan anualmente en Dubái. Tras una temporada marcada por el fracaso económico del club y nueva venta de jugadores, el Málaga descendió a Segunda División en la 2005/06, siendo la entidad puesta en venta. El 2 de noviembre de 2010, camisetas de fútbol Ferreira fue cesado por la entidad de Martiricos por los malos resultados cosechados que relegaban al club al farolillo rojo de la categoría. Después de dos temporadas en la división de plata, el 15 de junio de 2008, en la última jornada, el equipo logró el ascenso a Primera tras ganar por dos goles a uno al Club Deportivo Tenerife, ambos tantos malaguistas anotados por el centrocampista Antonio Hidalgo.
Tras toda una temporada 2018-19 luchando por lograr el ascenso directo, el equipo sólo logra alcanzar la tercera posición en la tabla y disputar el play-off. En la temporada 2008/09, fue elogiado el trabajo y el juego del equipo; siendo un recién ascendido y teniendo uno de los presupuestos económicos más bajos de la Liga, el Málaga CF luchó hasta las últimas jornadas por clasificarse para puestos europeos. Esa temporada el equipo realizaría una excelente campaña, certificando el 13 de mayo de 2012 su clasificación a la fase previa de la Liga de Campeones de la UEFA tras terminar 4° en la Liga 2011/2012; hasta ahora la mejor clasificación del club en Primera. Tras una angustiosa temporada (2009/10), el equipo consiguió la permanencia en la última jornada de liga, el 16 de mayo de 2010, después de empatar (1-1) frente al Real Madrid en La Rosaleda. En la temporada 2012/13 de LaLiga el Málaga había obtenido el pase para disputar la Liga Europa de la UEFA al clasificarse sexto en el Campeonato Nacional de Liga, pero el 11 de junio de 2013, el Tribunal de Arbitraje Deportivo Internacional rechazó la apelación del club de Martirícos, confirmando la sanción impuesta por la UEFA, una decisión que suponía un laudo sin precedentes en el ámbito jurídico-deportivo del mundo del fútbol, por lo que el Málaga no podría disputar la competición europea a la que legítimamente se había clasificado.
El equipo malagueño lograría una memorable victoria; a los cuarenta y dos minutos Isco, con un imparable disparo desde fuera del área, marcaría el 1-0 y en el minuto setenta y seis llegaría el gol del paraguayo Roque Santa Cruz que significó el pase de ronda, provocando el estallido de júbilo en la grada. En los minutos finales del primer tiempo ante el Nástic, el portero lanzó un tiro libre desde el borde del área que acabaría dándole la victoria por la mínima a su equipo. Por encima de ellos destacaba un joven Alfredo Di Stéfano, argentino de nacimiento, que tras el juego desplegado en el torneo, acabaría militando en el Real Madrid Club de Fútbol, donde se consagraría mundialmente y cambiaría el rumbo de la historia del club. El club comunicó en las horas posteriores que recurriría dicha sanción ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo Internacional (TAS). Con vistas a la temporada 2011/12 se firma un contrato con la compañía Nike como proveedor de las diferentes categorías del club. Marcó seis goles en veinticuatro apariciones, incluidos los goles decisivos en la victoria por 2:1 contra el Reading y en la victoria por 1:0 en el campo del Preston North End, ya que el Derby terminó la temporada en la décima posición.