Camiseta selección española fútbol 2017
A su vez, camiseta fútbol es bastante similar al del equipo argentino Racing Club o al tradicional de la selección de fútbol de ese país. Fue así como el C. D. Millonarios participó en el torneo organizado por el club madridista, al que también se invitó al equipo sueco del If. Torneo Regional Federal Amateur 2023-24: Ricardo Guitierrez y Club Atlético Alumni. Es por ello que la operación en conjunto no afecta per se al resto de operaciones de balance del día a día del club. Secundados por los éxitos deportivos, se marcó una línea de trabajo para reforzarse como una de las entidades más valoradas y reconocidas del mundo además de consolidar la confianza en jóvenes futbolistas de gran proyección con vistas al permanente crecimiento institucional. En ella anotó también Cristiano Ronaldo -que estableció un nuevo récord en la competición con diecisiete goles marcados en una misma edición por un jugador-.
En febrero el equipo femenino disputó por primera vez en su historia la Copa de la Reina, la competición más antigua del fútbol español de la categoría. La final fue la primera que enfrentó a dos conjuntos de la misma ciudad e imposibilitó que su máximo rival alzase su primer título de esa competición. Posteriormente alzó la Supercopa de Europa, único título europeo que le faltaba -ya que la Recopa de Europa dejó de existir en 1999-, y la Copa Intercontinental. Para la Copa Mundial 1958, Paraguay, que era dirigida por el Gran Capitán Aurelio González, sorpresivamente se clasificó por delante de Uruguay, goleándolo por un rotundo 5-0 en el juego decisivo, habiendo alineado un equipo que contaba con un formidable ataque plagado de estrellas como Oscar Aguilera, Juan Bautista Agüero, José Parodi, Juan Romero, Cayetano Ré y Florencio Amarilla. Luís Figo -emblema y capitán del F. C. Barcelona-. Pese al camino emprendido, el técnico portugués no continuó en el club con el trasfondo de las discrepancias del técnico con la prensa española, que dieron finalmente con su marcha tras acordar con el presidente que era lo mejor para ambas partes.
Aunque la política del presidente resultó en un mayor éxito financiero a partir de la explotación del alto potencial de marketing del club en todo el mundo, especialmente en Asia, fue objeto de críticas cada vez mayores por estar demasiado centrado en la comercialización de la marca Real Madrid y no lo suficiente en las actuaciones del equipo. El club, como tantas otras empresas y sociedades por todo el mundo, debió afrontar las consecuencias. Con ocho títulos desde su llegada como entrenador, Zidane se convirtió en el segundo técnico más laureado de la historia del club tras los catorce títulos conquistados por Miguel Muñoz, e igualar los logrados de Luis Molowny. Ese año, también estuvo marcado por el breve paso del húngaro nacionalizado español e ídolo del Real Madrid Ferenc Puskás, como entrenador de Colo-Colo y aunque estuvo en solo 20 fechas del torneo, fue uno de los principales artifices, de clasificar al equipo albo a la Liguilla de la Copa Libertadores. Meses después corroboró el éxito del modelo deportivo con dos nuevos títulos internacionales y tras firmar la mejor racha histórica de victorias consecutivas de cualquier club español con veintidós en todas las competiciones oficiales. ↑ Superando las anteriores marcas de 107 y 157, que también poseía el club blanco.
↑ Bicolor es un sobrenombre con el que se le conoce a la selección peruana. Quebrantado por el conflicto armado, el fútbol salvadoreño participó en la clasificatoria para México 1986 con una selección que tenía a varios jugadores veteranos de la última y exitosa clasificación, a los que se agregaban Jorge Ábrego, Tomás Lucero y el portero José Luis Munguía, entre otros. Criticado en medios y afición por no recomponer el equipo titular con nuevos jugadores y no tener una idea clara en su juego, el punto de inflexión que supuso la final de Kiev dejó entrever varios problemas estructurales y de conceptos, más allá del compromiso de unos veteranos jugadores. Tras el «sí» de los compromisarios, la citada entidad -integrante de la Primera División de España- pasó así a convertirse en parte de pleno derecho del club en junio de 2020. Antes, instaladas en la Ciudad Real Madrid con un presupuesto estimado de dos millones y medio en su inicio, afrontó su primera temporada en el campeonato liguero con la idea de consolidarse. A partir de la celebración del partido anual, Cataluña dispone de múltiples equipaciones distintas entre sí de las marcas Meyba (española) y Lotto (italiana).