Camiseta del osasuna 23/24
Sin embargo, el color de las medias ha ido cambiando en algunas épocas, siendo negras o azules, si bien, desde 1959 hasta la actualidad han sido azules con la salvedad de la temporada 2007/08 que fueron negras. Uniforme titular: Camiseta blanca con franja ancha degradada azul en el centro y mangas azules, pantalón negro, medias azules. Tercer Uniforme: Camiseta amarilla, pantalón amarillo, medias amarillas. Desde sus orígenes hasta 1928, el Hércules vistió camiseta a franjas verticales rojas y blancas, con pantalón y medias negras. ↑ «El Real Madrid anuncia la renovación de Carlo Ancelotti hasta 2026». El País. «Putellas decide in extremis: el Barça elimina al Madrid y estará en la final de la Supercopa». Julio Salinas, equipacion osasuna traspasado al Atlético de Madrid. La segunda temporada quedó marcada por dos historias que no vaticinaban nada positivo para el Hércules: el sufrimiento para salvar la existencia del club una noche de julio de 2000 y el ascenso del Alicante CF al final de dicha temporada.
2011-Act: Hércules de Alicante Club de Fútbol, nueva camiseta osasuna 24/25 S. A. D.. 1941-1942: Alicante Club Deportivo. Como nota anecdótica cabe destacar la coincidencia del Hércules en esa misma temporada con el otro equipo de su ciudad, el Alicante Club de Fútbol (que descendería la misma temporada) perdiendo el conjunto herculano en casa por 1-2 al igual que perdió el Alicante en su casa, hablando del partido de ida y vuelta entre ambos conjuntos alicantinos. Sin embargo, en la segunda vuelta tiene un bache de resultados (6 partidos consecutivos sin conocer la victoria) que le lleva a salir de los puestos de ascenso. En la jornada 25 Claudio Barragán es destituido y es reemplazado por Josip Višnjić, quién debuta con una cómoda victoria por 0 goles a 3 ante el Deportivo Aragón. Manolo Jiménez fue cesado en la tercera jornada de promoción. En la tercera temporada (2001-02), el tema Alicante sirvió de espolón para el equipo blanquiazul, que, salvo unas pocas jornadas tras el cese de Álvaro Pérez, estuvo en puestos de promoción pero, al llegar a esta competición definitiva para el ascenso, un potente Terrassa se alzaba a Segunda tras ganar los seis encuentros de dicha liguilla. 1942-1943: Hércules de Alicante.
Es entonces cuando el 17 de mayo de 2014, el Hércules cae contra la AD Alcorcón en la jornada n.º 39 y con muy pocas oportunidades de conseguir la permanencia, alcanzando el descenso «virtual» del equipo a 2.ªB. En la jornada n.º41 consuma su descenso a 2.ª División B pese a ganar 0-1 al Mirandés, tras una segunda vuelta de campeonato nefasta, que deja al equipo en el último puesto de la tabla. Sin embargo, los éxitos cosechados en esa primera vuelta no vieron su continuidad en la segunda, en la que una mala racha de resultados condena al equipo al 18.º puesto y a la pérdida de la categoría. Entonces llegó al banquillo Quique Hernández que ya había entrenado al Hércules en otras ocasiones, entre ellas, en la temporada 1996-97 cuando este equipo estaba en Primera División. La temporada 2020-21, condicionada por la pandemia de COVID-19, sería la última que se conocería como 2.ª División B, que precedería a las nuevas categorías de la RFEF y que sería sustituida por la Primera División RFEF como tercera categoría del fútbol español. Tras una amarga temporada, en la que el Hércules finaliza 7º en Segunda RFEF y queda fuera de la eliminatoria de ascenso, el equipo afrontaba una ilusionante campaña 2023-2024. Con Rubén Torrecilla como entrenador, el Hércules encadenó 3 victorias consecutivas al inicio de la temporada y fue campeón de invierno.
En la temporada 2018-19 con Lluís Planagumà como entrenador, el Hércules quedó segundo en la clasificación. Desde ese momento, cuando el Hércules Club de Fútbol se enfrenta a un grande, como local o como visitante, apelan al «Espíritu del Camp Nou», creciéndose así el equipo y consiguiendo importantes victorias. Finalmente, el equipo vuelve a pegar un bajón, aunque acaba clasificándose para jugar los play-off de ascenso, donde sería eliminado por la AD Alcorcón gracias al valor doble del gol de Ángel en el empate 1-1 en el Rico Pérez y el 0-0 en el Santo Domingo. En promoción ganaron al Barakaldo, al Logroñes y perdieron en la final contra la Ponferradina, con un 1-3 en la ida disputada en el José Rico Pérez y un 1-0 en la vuelta en Ponferrada. La segunda vuelta se saldó de forma más normal, si bien flojeó en los momentos decisivos. En la temporada 2009-10, el equipo alicantino escribe una primera vuelta sensacional, alcanzando la primera posición de la tabla al final de la misma. Durante toda la primera vuelta jugada en el Rico Pérez no logró ganar ni un solo encuentro. Se tuvo que compartir el estadio a causa de que el Campo del Alicante no reunía las condiciones necesarias para jugar en Segunda B. A causa de que el Rico Pérez era municipal, se pidió al ayuntamiento jugar en él, a lo que el ayuntamiento accedió.