Camiseta futbol serigrafiadas
La selección sub-23 -también conocida actualmente como selección olímpica- es, desde los Juegos Olímpicos de 1992 de Barcelona, camisetas de futbol replicas la encargada de representar a España en la competición olímpica de fútbol cada cuatro años. El tercer encuentro internacional debía disputarse ante Macedonia en las Navidades de 2003. Sin embargo, pocos días antes, la Federación Cántabra de Fútbol anunció la suspensión del partido amparada en el bajo ritmo de venta de entradas. Al minuto 35, Ghana se imponía por 1-0, sin embargo, los locales emparejaron el marcador al minuto 70. El encuentro se alargó hasta la prórroga, en donde ninguna selección pudo anotar un gol. Los suecos se adelantaron en el marcador a los 35 segundos, por mediación de Arne Nyberg. Logra el ascenso a la Primera División de Venezuela el 18 de mayo de 1997 tras vencer al Monagas Sport Club con marcador de 5 goles por cero y quedar campeón del torneo de ascenso de la Segunda División de Venezuela. Desde 1997 hasta 2004 se mantuvo ininterrumpidamente en la Tercera división, llegando a clasificarse 6º en 2002. En 2004 perdió la categoría. La temporada fue muy irregular, Felipe Mesones se sentó en el banquillo para dirigir el equipo hasta su destitución para ser sustituido por José Ramón Corchado.
Cuando el CD Sóller desapareció parte de sus dirigentes intentaron mantener un equipo activo en la Ciudad fundando la Unión Deportiva Atlético de Sóller, pero el Club sobrevivió solamente dos temporadas (1949-51). Incluso durante unos meses, entre 1951 y 1952, no hubo ningún equipo activo en la ciudad. Con esto, sumado a la consolidación de Fernando Llorente, Javi Martínez y Fernando Amorebieta, la situación del equipo mejoró notablemente y se mantuvo durante toda la temporada en la parte media de la clasificación sin pasar apuros. La dispersión de horarios de la Primera División en los últimos años, con partidos en lunes y, desde la temporada 2012-13 también en viernes, han motivado un cambio en la distribución de partidos. El gol de Villa en el minuto 81 clasificó a la selección por primera vez en su historia para una eliminatoria de semifinales en un Mundial, si bien ya había disputado la fase final en Brasil en 1950, quedando en cuarto lugar.
No hay mejora con el clima y el tiempo, que una vez más no es dinámico. El español Antonio Recio dirigió en 2010 la película televisiva Los 33 de Atacama (también conocida como Los 33 de San José y Atacama’s 33), una coproducción hispano-colombiana que recrea el accidente, encierro y posterior rescate de los mineros, así como el ambiente que vivieron sus familiares y compañeros en el Campamento Esperanza. Un vaquero sin rumbo de Simon Wincer, con Tom Selleck, Alan Rickman y Laura San Giacomo. Presunto inocente de Alan J. Pakula, con Harrison Ford, Greta Scacchi, Bonnie Bedelia, Brian Dennehy y Raúl Juliá. Más allá de la ambición de Gary Sinise, con Richard Gere y Kevin Anderson. Pretty Woman de Garry Marshal, con Richard Gere y Julia Roberts. Henry y June de Philip Kaufman, con Fred Ward, Maria De Medeiros, Uma Thurman, Richard E. Grant y Kevin Spacey. Misery de Rob Reiner, con James Caan, Kathy Bates, Richard Farnsworth y Lauren Bacall. Mejor actriz: Kathy Bates en Misery como «Annie Wilkes».
Como manera de emitir eventos deportivos, a partir de 2011, Bolivia TV emite torneos de tenis, baloncesto y tenis a nivel nacional, además de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales organizados por el Gobierno Central. La gran sorpresa de esta categoría fue la nominación de Bruce Davison — Longtime Companion en el papel de «David», la primera película de Hollywood Sistem que trató el tema del sida, aunque de manera velada. En 1952, participó en la primera edición del Campeonato Panamericano de Fútbol, que se llevó a cabo en la ciudad de Santiago de Chile, culminando su participación dos victorias frente a Panamá y México, dos derrotas con Uruguay y Chile y empate con Brasil, ubicándose en la cuarta posición del campeonato. Los dos equipos se enfrentaron en los play-offs de clasificación para la Eurocopa 2012, con Croacia ganando 3-0 en el partido de ida en Estambul y clasificando al torneo, tras un empate 0-0 en el partido de vuelta.